CALL OF DUTY: BLACK OPS II

*

điện thoại tư vấn of Duty: Blaông xã Ops Cold War lleva a los jugadores a la décadomain authority de 1980 como una secuela directa del primer título de Blaông xã Ops, lanzavị en 2010. Los fanáticos de la popular subserie notarán en la siguiente escena que los pilares de la serie están lleganvị. atrás, pero tốt algo mal en todos ellos. Cada personaje que se reveló que regresó ha sido refundido bé nuevos actores de voz. Aquí están todos los actores de doblaje que conocemos hasta ahora en Hotline of Duty: Blaông xã Ops Cold War.

Bạn đang xem: Call of duty: black ops ii

Voces desconocidas

Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson están de vuelta en Blaông xã Ops Cold War bé nuevos actores de doblaje. Al momenkhổng lồ de escribir estas líneas, no sabemos quiénes son las nuevas voces, pero James C. Burns, la voz original de Frank Woods, ha expresavày su decepción por haber sivì refundida.

Ronald Reagan también hace una aparición en la escena anterior, pero no estamos seguros de quién está proporcionanbởi vì las voces en este momento. Además, no sabemos cuál será la presencia de Reagan en el juego.

Actualizaremos este artículo umãng cầu vez que sepamos quién proporciona las voces para estos personajes.

Bruce Thomas

*

Bruce Thomas es la voz de Russell Adler, un agente secreto recién presentavày en el tráiler de arricha. En el momenlớn de escribir este artículo, no sabemos mumang đến sobre él.

Thomas hizo una aparición como Sid Redburn en Gears Tactics, el coronel Ezra P. Loomis en Gears of War: Judgment y prestó su voz a varquả táo personajes en Rise of the Tomb Raider, Fallout 4 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII. También fue el actor de captura de movimiento de Master Chief en Halo 4 y Halo 5: Guardians.

Thomas tiene un historial de dar voz al comisionavày Jyên Gordon en varias películas animadas de Batman, así como al General Zod y Darkseid en Justice League: Gods và Monsters. En estrenos teatrales, apareció en Revenge of a Blonde y Legally Blonde 2, Pass Hall y Army of Darkness.

Navid Negahban

*

Navid Negahban interpreta al antagonista principal en Gọi of Duty: Black Ops Cold War, que pasa por Perseus. Es un espía soviétiteo y aún no conocemos sus planes ni sus objetivos. Esta no es la primera vez que Negahban aparece en Black Ops, proporcionó las voces de varios NPC en Blaông chồng Ops II. También ha aparecibởi en Assassins Creed: Revelations, Medal of Honor (2010), Prince of Persia: Forgotten Sands y en la serie de Netflix Castlevania como Sala.

Xem thêm: Tổng Hợp Các Game Chơi Bằng Tay Cầm, Các Game Offline Chơi Bằng Tay Cầm

Negahban es probablemente mejor reconocivì por interpretar al sultán en el remake de acción en vivo de Disney de Aladdin y Abu Nazir en Homel&. También apareció en 12 Svào American Sniper y Charlie Wilson"s War.

Damon Dayoub

*

Damon Dayoub interpreta a Lazar Azoulay, quien no ha sivì chưng revelabởi vì hasta la fecha. Ha tenivì chưng algunos créditos de voz en off en videojuegos anteriores, incluivì chưng Nemesis en Marvel vs Capcom: Infinite, varquả táo NPC en Red Dead Redemption II y otros NPC en Halo Wars 2.

Dayoub es mejor conocivì por interpretar a Adam Eshel en NCIS, al detective Quincy Fisher en Stitchers, y ha aparecivì chưng en varias otras series de televisión, incluidas Chicago Fire, Dallas y Costume.

Reggie Watkins

*

Reggie Watkins presta su voz a Lawrence Sims. No se sabe mumang đến sobre Lawrence en este momento, pero lo vimos trabajanvì bé Russel Adler en el avance inicial de Gọi of Duty: Black Ops Cold War. El único otro videojuego que se le ha atribuido en este momenlớn es el juego de voces múltiples en The Walking Dead: Saints & Sinners.

Watkins es mejor conocido por aparecer en This Is Us, Bosch, Justified y Key & Peele en papeles secundargame ios.

Lily Cowles

*

Lily Cowles le da voz a Helen Park, quien aún no ha sibởi vì reveladomain authority en el juego. Esta es su primera aparición en un videojuego.

Cowles es mejor conocibởi por interpretar a Germaine Healy en Brain Death e Isobel Evans en Roswell, Nuevo Méxiteo. También apareció en Jones Against the World, Joe Goes to Therapy y Enchantments.